Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El relojero ciego
Formato único

El relojero ciego

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Temática:
Colección: Metatemas
País de publicación: España

Una obra fundamental para entender por qué la evolución de la vida no necesita de ningún creador.

Sinopsis de El relojero ciego:

Este libro deshace una buena parte de los equívocos que normalmente se proyectan sobre el evolucionismo; y sobre todo es un intento serio de explicar basándose en la teoría de Darwin cómo han podido llegar a existir formas de vida tan increíblemente complejas como nosotros mismos, a partir de los más simples materiales. En sus páginas, Dawkins rebate discursos teológicos acerca de la fi gura de Dios como creador de vida y explica cómo se puede conseguir la complejidad mediante la evolución. En la parte final del libro, el autor cuestiona otras teorías que han tratado de explicar la variedad de formas de vida y que van desde el creacionismo hasta el lamarckismo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El relojero ciego

Richard Dawkins

Sobre el autor de El relojero ciego

Elegido en 2013 el intelectual más importante del mundo por la revista Prospect, saltó a la fama con El gen egoísta, al que siguieron El relojero ciegoEscalando el monte Improbable y Destejiendo el arco iris. Ha recibido numerosos premios y distinciones, como el premio de la Royal Society of Literature, el premio al autor del año en los British Book Awards y el Premio Internacional Cosmos.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-116-1 | Código: 10124508 | Presentación: Epub 2 | Colección: Metatemas | Traductor: Manuel Arroyo Fernández

Todas las opiniones de El relojero ciego

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro