Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El reverso de la fortuna
Formato único

El reverso de la fortuna

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Con la política de los Borgia como trasfondo, Nicolás de Maquiavelo y Leonardo da Vinci unen fuerzas para desenmascarar a un enigmático asesino, a la vez que se nos desvela la historia secreta de una de las obras más controversiales de Occidente: El Príncipe.

Sinopsis de El reverso de la fortuna:

Basándose en cartas y escritos reales de Nicolás de Maquiavelo, Leonardo da Vinci y los Borgia, Michael Ennis ha escrito una intriga protagonizada por algunos de los grandes nombres de la Historia. Narrado a dos voces, la novela cuenta la investigación llevada a cabo por el papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) para descubrir al asesino de su hijo Juan Borgia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El reverso de la fortuna

Sobre el autor de El reverso de la fortuna

Se graduó en historia por la Universidad de California, Berkeley. Es autor de varias novelas históricas, entre las que cabe destacar Byzantium y Duchess of Milan. Asimismo, es conocido por sus ensayos, que abordan una temática muy variada: desde arte y arquitectura hasta política. Sus artículos han aparecido en revistas como Esquire y el Architectural Digest, entre otras.
El reverso de la fortuna, su novela más reciente, ha sido publicada en do...

Leer más

Otros libros de Michael Ennis

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11282-2 | Código: 10016147 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: María José Díez Pérez

Todas las opiniones de El reverso de la fortuna

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro