Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El revés de las lágrimas
Formato único

El revés de las lágrimas

Editorial: Emecé
Número de páginas: 312

Es una novela histórica y romántica excepcional, con un vivaz entretejido de personajes reales y ficticios.

Sinopsis de El revés de las lágrimas:

“El indio mira hacia delante, excitado por la pelea, el botín y el cuerpo blanco y joven que lleva entre los brazos. Él mira el horizonte, hacia su tierra; ella sólo ve el revés de sus lágrimas.”

Damiana es joven, bella y está enamorada. Adorada y mimada por su padre, próspero comerciante cordobés, y por su madre y su niñera, la mulata Nazarena, nada parece faltarle. El casamiento con Conrado, el amor de sus sueños, completa el cuadro de felicidad y plenitud.

Celebrada la boda, los recién casados parten a la hacienda que será su hogar. Pero la suerte es caprichosa. Inesperadamente, un grupo de asaltantes irrumpe en la hacienda sembrando muerte y destrucción, y se llevan en la retirada a una Damiana muda, helada por el horror. Su dulce vida ha desaparecido para siempre. Por delante están el cautiverio y las humillaciones, pero también Tigre Guapo, el cacique Mariano Rosas, el coronel Lucio V. Mansilla y tanto más. Perdida entre dos mundos antagónicos —su espléndido pasado cosmopolita y su presente como cautiva en el desierto ranquel—, Damiana intenta construirse un nuevo destino a partir del dolor. En su increíble capacidad de amar y ser amada se cifra su única salvación.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El revés de las lágrimas

Cristina Loza© Marco Cabral

Sobre el autor de El revés de las lágrimas

Sus novelas El revés de las lágrimas (Emecé, 2007) y La hora del lobo (Emecé, 2008) obtuvieron un formidable éxito de público y crítica. Lleva vendidos más de 40.000 ejemplares en todo el país. En 2009, La hora del lobo se publicará en Italia. Tiene tres hijos y dos nietos. "Soy una mujer que escribe -afirma-, soy una mujer que se escribe a sí misma. Escribir, corregir, tachar, rehacer y volver a escribir, ¿acaso no es eso la vida?"

... Leer más

Por qué leer El revés de las lágrimas

1

Esta novela lideró las listas de venta en Argentina el año de su publicación.

2

La autora logra conectar con una amplia audiencia femenina.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/08/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2962-1 | Código: 10129277 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El revés de las lágrimas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro