Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El saber del bebé
Nuevas orientaciones dirigidas a padres y especialistas
Formato único

El saber del bebé

Nuevas orientaciones dirigidas a padres y especialistas
Editorial: Paidós
Número de páginas: 272
Sinopsis de El saber del bebé:
Conocedores de las teorías del Dr. T.B. Brazelton, podemos afirmar que en el momento actual representan una aportación innovadora en el conocimiento del bebé y en el apoyo y orientación de las familias. En este libro nos muestra con claridad que su preocupación va más allá del estado de salud del niño. Investiga los sentimientos de cada bebé a la vez que evalúa y da a conocer el potencial del que es portador desde el mismo momento de su nacimiento. Por otra parte, el máximo interés del "escuchar" a su hijo para entenderle y así ser capaces de establecer una comunicación lo más armónica posible, especialmente si se trata de niños con alguna alteración específica. Este libro, el último del autor, publicado en EE.UU. (1987), recoge el trabajo efectuado en el Children's Hospital de Boston con cinco familias. Esta experiencia ha sido objeto de un programa de televisión, seguido con gran interés por el público norteamericano.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El saber del bebé

Sobre el autor de El saber del bebé

Bertrand G. Cramer pionero de la psicoterapia materno-infantil

Leer más

Otros libros de Bertrand G. Cramer

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-0336-4 | Código: 10073765 | Formato: 15,5 x 22,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Divulgación/Guías para Padres

Todas las opiniones de El saber del bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro