Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 14 años
  6. /
  7. El secuestro de la hamburguesa
El secuestro de la hamburguesa

Macundra

Formato único

El secuestro de la hamburguesa

Macundra

Editorial: Ediciones Martínez Roca
País de publicación: España

Una historia gamberra y delirante, protagonizada por los personajes habituales del canal de Macundra.

Sinopsis de El secuestro de la hamburguesa:

Macundra trabaja preparando hamburguesas en un restaurante muy especial; Ladyfox, su novia, es la protagonista femenina de esta historia y Cheddar es una hamburguesa muda que le sirve de pinche a Macundra… Polka, de profesión camarera, y Pumba, el encargado de los pedidos a domicilio, completan, junto con la mofeta Rogelio, el reparto de esta historia que comienza en los alrededores del restaurante, a la sombra del rascacielos más alto de la ciudad.
Un secuestro, una loca persecución, un laberinto de pasillos y ascensores y hasta un duelo de chefs… Algo extraño sucede en el interior del edificio; nuestros amigos tendrán que salvar todo  tipo de obstáculos para solucionar esta absurda situación en la que ya nadie sabe cómo se han metido. Las herramientas con que cuenta este peculiar equipo no son ni el ingenio ni la sagacidad de sus integrantes, así que, sobre todo, tendrán que emplear el humor y encomendarse a la suerte.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/01/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4330-5 | Código: 10176183 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El secuestro de la hamburguesa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro