Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El señor P y yo

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Rojo
Número de páginas: 208

Sinopsis de El señor P y yo:

Y si Arthur aprendió a vivir con un oso, vivir con un hermano autista sería, al final, muchísimo más sencillo.

Arthur volvió a molestarse con sus padres: de nuevo le dieron la razón a su hermano menor. Ya era suficiente, así que decidió irse de casa. Al abrir la puerta se encontró al señor P, que lo hizo volver de inmediato. Y es que el señor P era nada más y nada menos que un oso polar, ¡que llegaba con maleta y la dirección de Arthur! El protagonista, armado de valor, empezó así una convivencia inesperada entre la familia y el inmenso animal.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El señor P y yo

Maria Farrer estudió ciencias del lenguaje en University College, en Londres, y ha pasado gran parte de su vida profesional enseñando, dando charlas y trabajando con estudiantes que presentan dificultades del habla o del aprendizaje. A partir de estas experiencias surge el personaje de el Señor P.

La otra gran pasión de la autora son los deportes al aire libre: senderismo, ciclismo, escalada y esquí. 

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5520-0 | Código: 10228236 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Rojo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El señor P y yo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar