Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sentido de las cosas
Filosofía para la vida cotidiana
Formato único

El sentido de las cosas

Filosofía para la vida cotidiana
Editorial: Crítica
Número de páginas: 256
Sinopsis de El sentido de las cosas:
En línea con las obras clásicas que nos incitan a reflexionar sobre nosotros mismos y a comprendernos mejor (La consolación de la filosofía, de Alain de Botton es el ejemplo más reciente), esta pequeña joya del pensamiento filosófico que hoy presentamos nos ofrece estimulantes reflexiones sobre la condición humana. En una serie de comentarios engarzados en conceptos eternos como «felicidad», «pena», «valor», «amor», «esperanza», «traición», «religión», «pobreza», etc. A. C. Grayling nos enseña a detenernos y a saborear lo que verdaderamente cuenta cuando en nuestras vidas hemos de enfrentarnos al éxito, al fracaso, a la pasión, al amor, al desengaño o a cualquiera de las profundas experiencias que nos depara el destino.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El sentido de las cosas

Sobre el autor de El sentido de las cosas

Es profesor de filosofía en Birkbeck College, Universidad de Londres. Filósofo comprometido y comunicador excelente, Grayling, escribe  regularmente en The GuardianLiterary ReviewFinancial Times, The Economist, The Times Literary Supplement, The Independent y New Statesman.
Ha sido secretario honorario de la principal Asociación filosófica británica, The Aristotelian Society. Es miembro de la Royal Society of Literature y de la Royal Societ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8432-357-0 | Código: 10076998 | Formato: 15 x 22,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ares y Mares (Critica)

Todas las opiniones de El sentido de las cosas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro