Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El sermón de fuego
Formato único

El sermón de fuego

Editorial: Planeta
Temática:
Número de páginas: 416

Nacieron juntos. Y morirán juntos.

Sinopsis de El sermón de fuego:

Hace cuatrocientos años, el mundo estalló en llamas. Ahora, los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es un niño sano, el alfa; el otro, el omega, sufre algún tipo de mutación. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

Los omegas son apartados de sus familias en cuanto sus deformidades son evidentes y son forzados a vivir en asentamientos aislados, oprimidos por el Consejo.

Los alfas son la élite. Unavez reconocidos como tales y separados de sus gemelos, pueden ocuparsu lugar en una sociedad privilegiada y segura.

Cass y Zach son dos gemelos físicamente perfectos, pero nadie escapa a la dualidad de alfas y omegas, y Cass tiene un secreto que Zach quiere sacar a la luz a toda costa.

Ambos tienen la capacidad de cambiar el mundo, pero para conseguirlo primero deberán vencer al otro.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El sermón de fuego

Francesca Haig

Sobre el autor de El sermón de fuego

Nació en Tasmania y obtuvo su doctorado en la universidad de Melbourne. Su obra poética ha aparecido en revistas literarias y antologías de Australia e Inglaterra y su primer poemario, Bodies of Water, se publicó en 2006.

En 2010 ganó el Hawthornden Fellowship. Actualmente reside en Londres con su marido y su hijo. El sermón de fuego, título que da inicio a una trilogía, es su primera novela.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/10/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3037-5 | Código: 10132223 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El sermón de fuego

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro