Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. El silencio de las tierras altas
El silencio de las tierras altas
Formato único

El silencio de las tierras altas

Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfín
País de publicación: España

Un thriller psicológico con tintes paranormales en torno a una generación que conoce el precio de todo y el valor de nada.

Sinopsis de El silencio de las tierras altas:

Dos jóvenes parejas, víctimas de la crisis financiera, se internan hacia lo desconocido en un viaje de pesadilla a través de zonas volcánicas de Islandia. Arrogantes, urbanos, hipertecnológicos y con tendencia a las adicciones, se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y los lleva al borde del precipicio. Lo tenían todo: riqueza, poder, estatus, y lo van a perder todo. Un page-turning que analiza la relación entre el hombre moderno y la naturaleza, ese espacio salvaje donde las reglas de la civilización no tienen ningún valor.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El silencio de las tierras altas

Sobre el autor de El silencio de las tierras altas

Steinar Bragi (1975, Reykjavik, Islandia) es un poeta y novelista aclamado por la crítica. Hálendið (Highlands) es su segunda novela y la primera en ser traducida a otras lenguas. Su primera novela fue nominada al Nordic Council Literature Prize de 2010.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5043-8 | Código: 10135508 | Presentación: Epub 2 | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Enrique Bernárdez Sanchís

Todas las opiniones de El silencio de las tierras altas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro