Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El silencio del asesino

Editorial: Planeta Lector
Colección: Planeta Verde
Número de páginas: 128

Sinopsis de El silencio del asesino:

Con esta novela de misterio, el lector puede reflexionar en cómo a veces la justicia no tiene que ver con la moral y las buenas costumbres.

Ernest Morrison lleva una vida tranquila, apacible y desahogada gracias a la herencia y la casa que hereda de su esposa, Mary Adams, desaparecida diez años atrás. Morrison es el vecino modelo: caballeroso, amable, noble en general. Un accidente menor lo envuelve en una situación complejísima (un asesinato, nada menos) que se resuelve hasta las últimas páginas de la obra.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El silencio del asesino

© @Concha López Narváez

Concha López Narváez (1936) es una de las principales escritoras de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Licenciada en Historia, durante años se dedicó a la enseñanza, si bien desde muy temprano comenzó a combinar la docencia con su vocación literaria. Entre sus obras más destacadas se encuentran: La colina de Edeta, Endrina y el secreto del peregrino (las dos en Espasa), Memorias de una gallina y El visitante de la madrugada.

... Leer más

Otros libros de Concha López Narváez

Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3897-5 | Código: 10178710 | Formato: 13 x 19 cm. | Tinta: 1X1 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Verde | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El silencio del asesino

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar