Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Orientalismo
  6. /
  7. El Tao de la vida cotidiana
El Tao de la vida cotidiana
Una guía para el pleno desarrollo personal

Hua-Ching Ni

Formato único

El Tao de la vida cotidiana

Una guía para el pleno desarrollo personal

Hua-Ching Ni

Editorial: Oniro
Temática:
Colección: El Viaje Interior
Número de páginas: 208

Este libro ofrece una serie de consejos para serenar el espíritu y alcanzar la plenitud con la ayuda de sencillas prácticas basadas en la milenaria sabiduría del taoísmo.

Sinopsis de El Tao de la vida cotidiana:

Las enseñanzas del maestro Hua-Ching Ni proponen una vida simple, natural, saludable y feliz, que constituya la base para el conocimiento espiritual de uno mismo. El autor destaca que es muy importante, en primer lugar, comprender los principios espirituales básicos y después llevar a la práctica esta sabiduría en la vida cotidiana, adoptando prácticas y actitudes que nos ayuden a conservar, enriquecer y valorar nuestra energía.

Con un lenguaje claro y accesible, nos indica cómo alcanzar la serenidad espiritual, la confianza en uno mismo y el equilibrio emocional. También expone las ventajas e inconvenientes del estilo de vida natural, la importancia del sueño y la dieta, así como la aplicación de las enseñanzas del taoísmo en las relaciones de pareja. Por último nos muestra cómo practicar las meditaciones e invocaciones del taoísmo tradicional.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/09/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-490-0 | Código: 10071610 | Formato: 12,2 x 19,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Viaje Interior | Traductor: Núria Martí

Todas las opiniones de El Tao de la vida cotidiana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro