Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Fantasía
  4. /
  5. El tercer reino
El tercer reino
La espada de la verdad 24
Formato único

El tercer reino

La espada de la verdad 24
Editorial: Timun Mas Narrativa
Temática:
País de publicación: España

El tercer reino es la continuación de La máquina de los presagios y la vigesimocuarta entrega de la exitosa serie La Espada de la Verdad.

Sinopsis de El tercer reino:

Tras escapar de las garras de la Doncella de la Hiedra, Richard y Kahlan deben hacer frente a una amenaza aún mayor. Contaminado por la magia negra de Jit y sabiendo que su vida está en peligro, Richard deberá enfrentarse al mismo tiempo a los siniestros habitantes del tercer reino y a las maquinaciones de Hannis Arc para poder salvar no tan sólo su vida y la de aquellos a los que ama, sino la de todos los habitantes del imperio d’haraniano.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El tercer reino

Sobre el autor de El tercer reino

La primera novela de Terry Goodkind, Wizard`s First Rule(1994), lo convirtió en uno de los autores más interesantes de fantasía épica del momento. Goodkind nació en Omaha, Nebraska, donde asistió a una escuela de arte. Ha sido ebanista y restaurador. Cuando fue a vivir al bosque y comenzó a construir su propia casa nació la semilla de lo que con el tiempo se convertiría en el gran ciclo de La Espada de la Verdad, una de las mayores sagas de fa...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-1907-5 | Código: 10039164 | Presentación: Epub 2 | Colección: La Espada de la Verdad | Traductor: Gemma Gallart

Todas las opiniones de El tercer reino

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro