Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El terrible problema de Murciélago

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil
País de publicación: Chile

Sinopsis de El terrible problema de Murciélago:

Una historia con situaciones naturalmente divertidas

Murciélago se tambalea a la hora de emprender vuelo en busca de deliciosos insectos. Pero sus alas están débiles y no tiene energía para volar. Y es que Murciélago tiene un gran problema...

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre los autores de El terrible problema de Murciélago

Nació en Quito en 1963. Su experiencia como profesora la motivó —hace ya más de quince años— a escribir cuentos infantiles para pequeños lectores, inspirándose en las inquietudes de sus alumnos. Su libro El terrible problema del Murciélago, quedó finalista en el Concurso Internacional de Literatura Infantil Julio Coba 2007.

Leer más

Alberto Montt es un diseñador gráfico y artista plástico reconocido por su blog Dosis diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2006. Acumula numerosas publicaciones alrededor del mundo, esta que sostienes en tus manos es la última de todas.

Leer más

Otros libros de los autores

Contenidos extra

Fragmento
Primer capitulo
Descargar 18,82 M
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-956-9962-15-8 | Código: 10212913 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Pequeño astronauta | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El terrible problema de Murciélago

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar