Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Libros de actualidad
  6. /
  7. El TTIP y sus efectos colaterales
El TTIP y sus efectos colaterales

Ekaitz Cancela

El TTIP y sus efectos colaterales

Ekaitz Cancela

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
País de publicación: España
Formato único

Todo lo que necesitas saber para entender el tratado comercial más importante para Europa

Sinopsis de El TTIP y sus efectos colaterales:

Un silencio extraordinario se ha hecho sobre uno de los temas que determinará la capacidad de España y la Unión Europea para influir en el orden mundial: la Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés). La invasión de Irak primero, la crisis económica y sus políticas de austeridad después, así como los cambios políticos y la llegada de nuevos actores al espectro mundial ponen sobre la mesa una pregunta clave: ¿Debe Europa ceder sus valores y abocarse a la defensa que ofrece Estados Unidos para mantener vivo el orden liberal, o, por el contrario, pasar de la resignación a la ofensiva y construir un proyecto que haga honor a su esencia?

Una buena dosis de obstinación, largos viajes por algunos de los rincones del Viejo Continente y decenas de horas de entrevistas e investigación hacen de este libro una radiografía inigualable sobre algunos retos que nos definirán como sociedad en los próximos años.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-579-4 | Código: 10167471 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de Colección

Todas las opiniones de El TTIP y sus efectos colaterales

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario