Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El viaje de Tanaka

El viaje de Tanaka

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España
Formato único

David Cantero vuelve a sorprendernos con una novela inolvidable llena de amor y optimismo.

Sinopsis de El viaje de Tanaka:

Cuenta la leyenda que existe un lugar en Japón al que muchos ancianos van a morir y que guarda, tal vez, el secreto de la inmortalidad. Su nombre es Yonsú.
Mei Tanaka es una joven que jamás ha salido de Tokio. Vive en una enorme isla y detesta viajar. Se siente feliz con la rutina del cuidado de su madre. El mundo que existe fuera lo conoce por los libros, la radio y la televisión. Pero todo cambiará para ella cuando su madre muera y decida emprender un largo viaje con sus cenizas hasta encontrar la misteriosa aldea de Yonsú.

David Cantero ha escrito una bella fábula que destila amor y optimismo y que nos enseña el poder de superación que posee todo ser humano.

Contenidos extra

Fragmento
El_viaje_a_Tanaca.pdf
Descargar 2,16 M

Sobre el autor de El viaje de Tanaka

© David Vega

Sobre el autor de El viaje de Tanaka

David Cantero nació en Madrid el primer día de marzo de 1961. Como periodista ha viajado por los cinco continentes y cubierto todo tipo de noticias y acontecimientos.

Su primera novela fue Amantea. También ha publicado artículos en numerosas revistas y diarios. Presentó los telediarios de
Televisión Española y el programa Informe Semanal, entre otros. Ahora está al frente de la primera edición de Informativos
Telecinco. Su última novela, El hom...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-12700-0 | Código: 10039858 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de El viaje de Tanaka

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario