Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Elemental, Equipo Tekendo

Editorial: Martínez Roca
Colección: 4You2
Número de páginas: 160

Sinopsis de Elemental, Equipo Tekendo:

¡Conviértete en detective y sigue las pistas con Tekendo en esta emocionante aventura!

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias...

Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguirán resolver el misterio juntos?

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Elemental, Equipo Tekendo

Creativo, espontáneo, divertido… Tekendo es un youtuber de nueva generación que, gracias a su característica forma de contar historias y su particular estilo de edición, consigue entretener a miles de personas cada día con sus vídeos de retos, experimentos y vlogs.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8056-1 | Código: 10286211 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elemental, Equipo Tekendo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar