Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige ser feliz
Cómo canalizar el poder del Yo soy para resolver tus problemas y sanar tu vida
Formato único

Elige ser feliz

Cómo canalizar el poder del Yo soy para resolver tus problemas y sanar tu vida
Editorial: Ediciones Luciérnaga
Colección: PRACTICA
País de publicación: España

Esta obra te dará la fuerza que necesitas para resolver tus problemas y sanar tu vida. ¡Empieza ahora!

Sinopsis de Elige ser feliz:

Elige ser feliz quiere contribuir al despertar de la consciencia dormida que yace en tu interior, mediante invocaciones y afirmaciones, para que puedas manifestar tu potencial y ayudes a otros a hacer lo mismo.

Trabajar con la mágica presencia «Yo soy» te ayudará a desterrar los pensamientos negativos, a no autoengañarte y a perdonarte a ti mismo. Te hará crecer espiritualmente y conseguirá que mantengas un control absoluto sobre tus pensamientos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Elige ser feliz

Sobre el autor de Elige ser feliz

La profesora Rossana, maestra de crecimiento personal y espiritual, es una incansable investigadora y estudiosa de los misterios de la existencia.

Es vidente y primera mujer reconocida como cabalista de España. También es autora de diversos libros y creadora del tarot evolutivo de los 72 genios de la kabalah. Además, es fundadora y «gran maestra» de la Orden de Cábala del Sendero Interior y presidenta del Gremio Nacional de Parapsicología, Es...

Leer más

Otros libros de Rossana Lara

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16694-05-1 | Código: 10139053 | Presentación: Epub 2 | Colección: PRACTICA

Todas las opiniones de Elige ser feliz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro