Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Elogio de la azotaina
Elogio de la azotaina
Formato único

Elogio de la azotaina

Editorial: Tusquets
Número de páginas: 128

Deliciosa mezcla de recuento de experiencias y de manual para no iniciados, aborda una fantasía muy recurrente y descrita con mucha frecuencia en las obras eróticas, pero nunca analizada en profundidad. 

Sinopsis de Elogio de la azotaina:
Este original texto, deliciosa mezcla de recuento de experiencias y de manual para no iniciados, aborda una fantasía muy recurrente y descrita con mucha frecuencia en las obras eróticas, pero nunca analizada en profundidad. Dar una azotaina, ¿qué beneficios puede reportar a la persona azotada y a quien la propina? ¿Cuándo hay que darla... o recibirla? Y, muy particularmente, ¿cómo debe hacerse para que no provoque precisamente lo contrario de lo que persigue?El escritor francés Jacques Serguine reivindica el azote como uno de los gestos derivados del amor, en un contexto de mutuo consentimiento. A partir de sus vivencias personales, y mientras explica paso por paso cómo realiza él mismo esta práctica, el autor elabora y desarrolla sus teorías para demostrar en propia piel el placer y el acercamiento que procura entre quienes lo practican. Así pues, no es un libro sobre el sadismo ni el masoquismo, sino un breve y meditado estudio que aborda con gran naturalidad una fantasía erótica que pocos se atreven a poner en práctica. 
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Elogio de la azotaina

Sobre el autor de Elogio de la azotaina

Es un escritor y ensayista francés nacido en 1935.  Jacques Serguine, seudónimo de Jacques Gouzerh vive y trabaja en Avon (Fontainebleau). Se nota muy temprano por Jean Paulhan que publicó sus primeros textos en New French Revue. En 1959, su primera novela, Los Hijos de los Reyes, El Camino inaugura la colección (Gallimard), dirigido por Georges Lambrichs, obtiene el premio Fénéon y el bazo en voz el Prix Médicis, detrás de Claude Mauriac. 

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/12/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-175-5 | Código: 10070979 | Formato: 12,5 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La sonrisa vertical

Todas las opiniones de Elogio de la azotaina

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro