Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

En busca de heredera

Madeline Hunter

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil

Sinopsis de En busca de heredera:

Una inesperada herencia.

Un apasionado encuentro

Minerva Hepplewhite aprendió a cuidar de sí misma a la mala. Por eso, cuando un intruso entra a su casa en Londres, no duda ni un minuto en defenderse. Lo que menos espera en medio de ese accidentado encuentro es recibir una noticia que cambiará su vida: el duque de Hollinburgh dejó a tres misteriosas mujeres como herederas de su fortuna y Minerva es una de ellas, a pesar de nunca haberlo conocido. El mensajero de la noticia es el sobrino del duque, Chase Radnor, un caballero que se gana la vida como detective y por ello es el encargado de encontrarlas.

Chase no sabe si Minerva es una mujer en peligro o una mujer peligrosa. Cualquiera que sea el caso, está completamente intrigado y en cada encuentro que tienen crece imparable la tensión y el deseo entre ellos.

En busca de heredera es la primera entrega de la serie «Las herederas del duque» que envolverá a los lectores en un apasionado romance de época.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de En busca de heredera

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 26/07/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-9018-8 | Código: 10303299 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En busca de heredera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar