Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. En busca del calamar del abismo + DVD
En busca del calamar del abismo + DVD

Ángela Posada Swafford

Formato único

En busca del calamar del abismo + DVD

Ángela Posada Swafford

Editorial: Destino
Temática:
País de publicación: Colombia

En este libro, los chicos traban amistad con una ballena jorobada y su bebé recién nacido, y los salvan de un buque pirata ballenero que siembra el terror en el océano Pacífico. 

Sinopsis de En busca del calamar del abismo + DVD:

"Simón, Lucas e Isabel tienen una tía aventurera y periodista que viaja por el mundo escribiendo reportajes de ciencia e invariablemente termina enredada en toda clase de líos. En este libro, los chicos traban amistad con una ballena jorobada y su bebé recién nacido, y los salvan de un buque pirata ballenero que siembra el terror en el océano Pacífico. 

En esta sensacional aventura, los chicos se sumergen a miles de metros hasta llegar al verdadero fondo del mar, para enfrentarse al aterrador calamar colosal, una fascinante criatura que llega a medir doce metros de largo, con tentáculos erizados de garfios mortales y un enorme pico de loro en el centro de sus ocho brazos. Hasta hace poco se dudaba de la existencia de este monstruo marino. ¿Podrán los chicos sobrevivir a esta aventura en el sótano del planeta, donde el calamar colosal es apenas uno de los peligros?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-2916-8 | Código: 10038434 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de En busca del calamar del abismo + DVD

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro