Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
En el viejo sillón
Elige formato

En el viejo sillón

Editorial: Planeta
Colección: Ensayo y sociedad
Número de páginas: 312

Este libro es la historia de una mujer orgullosa de pertenecer a un pueblo maya, con sus ángeles y sus demonios, sus retos y esperanzas, y que cree en que el progreso y el equilibro social de México se alcanzarán siempre y cuando hombres y mujeres vayamos no como competencia, sino como verdaderos socios y aliados, una a uno.

Sinopsis de En el viejo sillón:

Madre soltera, trabajadora desde su adolescencia, empresaria y política, Ivonne Ortega Pacheco encontró en el trabajo y en la superación constante, las claves para desafiar los retos que la vida le presentaría. Ella, al igual que millones de mujeres en México y en el mundo, ha tenido que superar la falta de recursos y de oportunidades en una sociedad en donde todavía predominan la discriminación y los prejuicios.

A partir de los sabios consejos de su abuelo que se convirtieron en el pilar de su determinación para vencer la adversidad.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de En el viejo sillón

Ivonne Ortega

Sobre el autor de En el viejo sillón

Empresaria, política mexicana, miembro del Partido Revolucionario Institucional; ha sido presidenta municipal, diputada local, diputada federal y senadora por Yucatán. Fue gobernadora del Estado de Yucatán durante el período 2007 al 2012, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional y actualmente es diputada federal en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3233-1 | Código: 10134962 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ensayo y sociedad

Todas las opiniones de En el viejo sillón

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro