Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Terror
  6. /
  7. En la mente del hipnotista
En la mente del hipnotista
Formato único

En la mente del hipnotista

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

Vuelve el hipnotista, el personaje más emblemático de los Kepler.

Sinopsis de En la mente del hipnotista:

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a sus víctimas instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía es incapaz de reconocer a las futuras víctimas y se encuentra en un callejón sin salida. Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron su caso más mediático en El hipnotista, quien hallará una conexión entre el modus operandi del asesino con el de un antiguo paciente suyo. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado y todos los indicios conducen a él, que además conoce a todas las víctimas. ¿Es posible que sea él el asesino?
Nadie cuenta con que el sagaz inspector Joona Linna, que vuelve literalmente de los muertos, lo dará todo para devolverle al hipnotista toda la ayuda que éste le brindó en su caso más importante.
«Si las luces están encendidas, alguien puede verte desde fuera. Si están apagadas, no podrás verlo si está dentro.»
Cierra con llave, corre las cortinas, no te muevas: la pareja reina del thriller psicológico te dejará sin aliento.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de En la mente del hipnotista

© © Anna-Lena Ahlström

Sobre el autor de En la mente del hipnotista

Es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. La novela El hipnotista (Planeta, 2010, y primera de una serie) se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que la identidad de los autores permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz y mantener el seudónimo. Tras el éxito de El hipnotista, Plan...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15075-6 | Código: 10135563 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Gemma Pecharromán Miguel

Todas las opiniones de En la mente del hipnotista

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro
1 Comentarios
1 Votos
% Media Votos 8/10
Ramón - 25/03/2017
He leído las cinco novelas de la saga del inspector Linna y me considero un fan de los Kepler. Este último relato se lee con facilidad aunque contiene episodios algo liosos que quizás deriven de una pobre traducción.