Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

En un lugar de la ciencia

Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 224

Sinopsis de En un lugar de la ciencia:

Quijotescos cruces entre la ciencia y la literatura

Un ratón de biblioteca y una rata de laboratorio unieron fuerzas y conocimientos. Querían experimentar con los clásicos de la literatura universal. Y un científico, muy ducho, estaba ahí para poner en un libro el resultado de aquel experimento.

Homero y la medicina de guerra, Virgilio y la vulcanología, Shakespeare y la climatología, Austen y la psicología, entre muchos otros cruces quijotescos, fáusticos, dantescos y hasta macondianos fueron como un banquete para esos roedores. ¡Disfrútalo tú también!

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de En un lugar de la ciencia

Luis Javier Plata Rosas

Luis Javier Plata Rosas (Ciudad de México, 1973) es Doctor en Oceanografía Costera y profesor de la Universidad de Guadalajara. Ganador del Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jalisco (2013-2014) y finalista (2015-2016). Mención Especial en el Primer Concurso Internacional de Divulgación Científica Ciencia que Ladra-La Nación (Buenos Aires, Argentina, 2013) por El teorema del Patito Feo. Ha publicado más de novecientos ensayo...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7924-4 | Código: 10246118 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En un lugar de la ciencia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar