Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
ENIGMA CUÁNTICO EL
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

ENIGMA CUÁNTICO EL

Editorial: Tusquets
Temática: Agendas
Colección: Otros
Número de páginas: 328

Sinopsis de ENIGMA CUÁNTICO EL:

Nacida en los años veinte del siglo pasado para explicar el mecanismo que rige el comportamiento de los átomos, la teoría cuántica ha sido sorprendentemente exitosa: ninguna de sus predicciones ha resultado falsa y ningún científico la pone en cuestión. Además, la mecánica cuántica ha revolucionado nuestro mundo cotidiano y ha propiciado asombrosos avances tecnológicos. Sin embargo, algunas de sus conclusiones –como la afirmación de la interdependencia entre la realidad del mundo exterior y su observación experimental, o la idea de que un objeto puede estar en dos o más sitios al mismo tiempo– constituyen un enigma que cuestiona nuestras intuiciones en torno a la realidad y la conciencia y que acercan esta teoría a la filosofía y el misticismo.Los físicos Rosenblum y Kuttner exponen con claridad y sin tecnicismos el desarrollo histórico de esta teoría, relatan fascinantes historias y anécdotas sobre los científicos involucrados en ella y exploran la paradójica idea de que la conciencia afecta a los fenómenos físicos. el enigma cuántico, en definitiva, ofrece una amena aproximación a un misterio que obsesiona a los físicos desde hace ocho décadas.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de ENIGMA CUÁNTICO EL

Sobre el autor de ENIGMA CUÁNTICO EL

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-205-1 | Código: 10081958 | Formato: 2 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de ENIGMA CUÁNTICO EL

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar