Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Agendas
  4. /
  5. ENIGMA CUÁNTICO EL
ENIGMA CUÁNTICO EL

Autores varios

Formato único

ENIGMA CUÁNTICO EL

Autores varios

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Otros
Número de páginas: 328
Sinopsis de ENIGMA CUÁNTICO EL:
Nacida en los años veinte del siglo pasado para explicar el mecanismo que rige el comportamiento de los átomos, la teoría cuántica ha sido sorprendentemente exitosa: ninguna de sus predicciones ha resultado falsa y ningún científico la pone en cuestión. Además, la mecánica cuántica ha revolucionado nuestro mundo cotidiano y ha propiciado asombrosos avances tecnológicos. Sin embargo, algunas de sus conclusiones –como la afirmación de la interdependencia entre la realidad del mundo exterior y su observación experimental, o la idea de que un objeto puede estar en dos o más sitios al mismo tiempo– constituyen un enigma que cuestiona nuestras intuiciones en torno a la realidad y la conciencia y que acercan esta teoría a la filosofía y el misticismo.Los físicos Rosenblum y Kuttner exponen con claridad y sin tecnicismos el desarrollo histórico de esta teoría, relatan fascinantes historias y anécdotas sobre los científicos involucrados en ella y exploran la paradójica idea de que la conciencia afecta a los fenómenos físicos. el enigma cuántico, en definitiva, ofrece una amena aproximación a un misterio que obsesiona a los físicos desde hace ocho décadas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/1900 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-205-1 | Código: 10081958 | Formato: 2 x 15 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Otros

Todas las opiniones de ENIGMA CUÁNTICO EL

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro