Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Épica de bolsillo para un joven de clase media
Formato único

Épica de bolsillo para un joven de clase media

Editorial: Planeta
Número de páginas: 208
Formato único

Épica de bolsillo para un joven de clase media evoca la cotidianidad de un hombre que cruza el umbral de la juventud y que en su recorrido por el pasado inmediato busca una puerta que, confía, permanecerá abierta.

Sinopsis de Épica de bolsillo para un joven de clase media:

Una tarde, Clara regresa a la casa donde vive con Julio para anunciarle que se va. El joven recibe la sentencia como un golpe rotundo y solo tiene dos semanas para esclarecer los motivos del abandono y recuperarla. Durante esos días Julio se da a la tarea de resolver un cúmulo de dilemas personales: los excesos compartidos con los amigos, cuentas pendientes con su madre, su hermana y sus exnovias, el devenir de una empresa literaria y las interpretaciones de su psicoanalista. Pero, sobre todo, la relación con Clara.

Estampa generacional, Épica de bolsillo para un joven de clase media evoca la cotidianidad de un hombre que cruza el umbral de la juventud y que en su recorrido por el pasado inmediato busca una puerta que, confía, permanecerá abierta.

Sobre el autor de Épica de bolsillo para un joven de clase media

Sobre el autor de Épica de bolsillo para un joven de clase media

Narrador. Fue becario de la Fundación para las Letras Mexicanas y director de la revista Los suicidas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1288-3 | Código: 10078564 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Épica de bolsillo para un joven de clase media

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder