Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Crecimiento personal
  6. /
  7. Es más fuerte el miedo que el daño
Es más fuerte el miedo que el daño

André Charbonnier

Elige formato

Es más fuerte el miedo que el daño

André Charbonnier

Editorial: Paidós
Número de páginas: 168

Entre nosotros y la felicidad, solo existen los miedos.

Sinopsis de Es más fuerte el miedo que el daño:

Los miedos, además de obstáculo para el desarrollo profesional, amoroso y social, son un impedimento para que emerja una identidad espontánea, auténtica, en armonía con el entorno. Son mecanismos de supervivencia que pueden terminar por sabotearnos, al inundarnos de pensamientos negativos que, aunados al bombardeo diario de los peligros difundidos por los medios de comunicación, tienen incluso el poder de paralizarnos.

Como mecanismos inconscientes, los miedos se transmiten de padres a hijos, y se arraigan cuando se ha sufrido una falla en el esquema básico de amor y seguridad. Al formar parte de la estructura de la mente, nos sugestionan y sustentan las mentiras que ayudan a mantenernos protegidos, incluso a costa de nuestro sufrimiento y frustración. André Charbonnier nos lleva a comprender el mecanismo subyacente a nuestros miedos para así poder erradicarlos, y recuperar la creatividad y espontaneidad que necesitamos para vivir con plenitud.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-335-0 | Código: 10179055 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Es más fuerte el miedo que el daño

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro