Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esclavos del tiempo
Vidas aceleradas en la era del capitalismo digital
Formato único

Esclavos del tiempo

Vidas aceleradas en la era del capitalismo digital
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Estado y Sociedad
País de publicación: España

De una de las sociólogas más relevantes de la actualidad y pionera en el estudio social de la tecnología y el trabajo nos llega su obra más importante sobre el tema: Esclavos del tiempo.

Sinopsis de Esclavos del tiempo:

La imagen de un individuo hiperconectado y adicto a su iPhone es recurrente. La mayoría de nosotros se queja de que no hay suficientes horas en el día y de que tenemos demasiados correos en nuestras bandejas de entrada. La idea ampliamente extendida de que la vida va cada vez más rápida de lo que solía ha germinado en nuestra cultura. Pero ¿no debería la tecnología hacernos la vida más fácil?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Esclavos del tiempo

Sobre el autor de Esclavos del tiempo

Judy Wajcman (Australia, 1950) es catedrática de Sociología en la London School of Economics, una de las universidades con más reputación internacional del mundo, en la que ostenta la cátedra Anthony Guidens de Sociología y es investigadora asociada de la Oxford Internet Institute. Se la considera también una de las pioneras en el estudio de la relación entre tecnología y género y acuñó el término «tecnofeminismo».

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3321-7 | Código: 10179872 | Presentación: Epub 2 | Colección: Estado y Sociedad | Traductor: Francisco J. Ramos

Todas las opiniones de Esclavos del tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro