Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Escombros del paraíso

Editorial: Planeta Lector

Sinopsis de Escombros del paraíso:

Un libro de terror, del que aguarda a la vuelta de la esquina

El paraíso es la vida que existía antes de la desgracia. Lo que resta son escombros. Los personajes de estas páginas deben construir su futuro con ellos. La existencia de uno se fractura por una hermana muerta; la de otra, por una venganza fantasmal; la de aquel, por un asesinato; la de otro más, por una madre asfixiante; la de una familia, por un misterioso objeto; la de un joven, por una psicópata inesperada; la de una niña, por la llega de un circo, y la de un adolescente, por su primer viaje solo. A todos ellos sólo les espera el horror.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Escombros del paraíso

Me escupieron al mundo en Los Mochis, Sinaloa. Mi infancia fue una mansión en ruinas donde deambulaban despreocupadamente muertos y fantasmas. Ambos cruzaban la frontera que divide a la vida de la muerte, al caer la noche. Mi madre cinceló mi espíritu a golpes de relatos y miradas. Y me reveló un secreto que ha sido mi condena: “Tú tienes un don: hablas con los muertos”. Ella murió hace muchos años, pero parece no darse cuenta de ello porque d...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8370-8 | Código: 10291141 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Escombros del paraíso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar