Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Escribe tu realidad sin pedir permiso

Clea Datura

Editorial: Ediciones Luciérnaga
Temática: Esoterismo | Astrología
País de publicación: España

Sinopsis de Escribe tu realidad sin pedir permiso:

Descubre la fuerza del lenguaje. Utilízalo para canalizar la voluntad y como una gran herramienta de autoconocimiento, principal característica del practicante de la magia.

Las palabras mágicas son importantes y poderosas tanto en las tradiciones antiguas como en las corrientes modernas. Encontrarás hechizos, rituales, oraciones y poemas que te ayudarán a potenciar tu poder. Descubrirás el lenguaje de los sueños, las ventajas de escuchar a tu intuición, los conocimientos de la alquimia y lo que transmiten los signos del zodiaco. Conocerás las emociones que se asocian a los planetas y a las palabras mágicas.

Libro divulgativo y eminentemente práctico de magia blanca que incluye breves historias sobre las palabras mágicas más famosas del mundo, así como trucos e instrucciones para crear fácilmente términos y sigilos personalizados. Consta de capítulos breves de lectura amena con numerosos consejos y aplicaciones prácticas de la magia verbal.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de Esoterismo
Apúntate y descubre todas las novedades en libros esotéricos y de ciencias ocultas.
Cargando...

Otros libros de Esoterismo

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/05/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-19164-72-8 | Código: 10324032 | Presentación: Epub 2 | Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Escribe tu realidad sin pedir permiso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar