Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Escritos libertarios
Formato único

Escritos libertarios

Un libro urgente 

Sinopsis de Escritos libertarios:

Solitario frente al dogmatismo de tantos, solidario con los desfavorecidos de la Historia, ALBERT CAMUS participó valiente y lúcidamente en los debates y polémicas políticas, sociales e ideológicas que agitaron Europa a mediados del siglo XX. Este libro recoge por primera vez los artículos, cartas, manifiestos y réplicas en que CAMUS expone su vena más libertaria, antimilitarista y pacifista. Su vínculo con movimientos y publicaciones anarquistas francesas, suecas y, sobre todo, españolas le lleva a denunciar en estas páginas tanto la deshumanización del capitalismo como el terror del totalitarismo comunista. Más de cincuenta años después de su fallecimiento, el compromiso de este gran intelectual con la justicia y la fraternidad mantiene toda su fuerza y su vigencia.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Escritos libertarios

Sobre el autor de Escritos libertarios

Fue un novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista.  En su variada obra desarrolló un pensamiento fundado en la conciencia del absurdo de la condición humana. En 1957, a la edad de 44 años, se le concedió el Premio Nobel de Literatura por «el conjunto de una obra que pone de relieve los problemas que se plantean en la conciencia de los hombres de hoy».

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/10/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-631-8 | Código: 10100501 | Formato: 15 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Tiempo de Memoria | Traductor: Núria Viver Barri

Todas las opiniones de Escritos libertarios

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro