Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estamos hasta la madre

Javier Sicilia

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Estamos hasta la madre

Javier Sicilia

Sinopsis de Estamos hasta la madre:

Estamos hasta la madre es su lucha y la lucha de todos los mexicanos que claman justicia y paz.

Pocos ejemplos hay de intelectuales como Javier Sicilia que, después del asesinato de su hijo, abandona la poesía y se compromete a encabezar un movimiento que se ha vuelto un grito nacional capaz de reunir a miles de familias víctimas de la violencia del narcotráfico y de la guerra que el Gobierno emprendió para combatirlo.
Pero el poeta lastimado es más que verso, llanto y grito de rabia. Es un hombre de pensamiento profundo que ha reflexionado no sólo sobre determinados momentos de la vida de este país sufriente sino, especialmente, sobre los problemas humanos y sociales que lo aquejan. La mira de su análisis en particular se ha centrado en torno al poder y a los poderosos.
Estamos hasta la madre es su lucha y la lucha de todos los mexicanos que claman justicia y paz.
Rafael Rodríguez Castañeda En el prólogo

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0871-8 | Código: 10080025 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nombres de la Historia - T.Hoy

Todas las opiniones de Estamos hasta la madre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar