Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estamos hasta la madre

Javier Sicilia

Elige formato

Estamos hasta la madre

Javier Sicilia

Estamos hasta la madre es su lucha y la lucha de todos los mexicanos que claman justicia y paz.

Sinopsis de Estamos hasta la madre:

Pocos ejemplos hay de intelectuales como Javier Sicilia que, después del asesinato de su hijo, abandona la poesía y se compromete a encabezar un movimiento que se ha vuelto un grito nacional capaz de reunir a miles de familias víctimas de la violencia del narcotráfico y de la guerra que el Gobierno emprendió para combatirlo.
Pero el poeta lastimado es más que verso, llanto y grito de rabia. Es un hombre de pensamiento profundo que ha reflexionado no sólo sobre determinados momentos de la vida de este país sufriente sino, especialmente, sobre los problemas humanos y sociales que lo aquejan. La mira de su análisis en particular se ha centrado en torno al poder y a los poderosos.
Estamos hasta la madre es su lucha y la lucha de todos los mexicanos que claman justicia y paz.
Rafael Rodríguez Castañeda En el prólogo

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0871-8 | Código: 10080025 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Nombres de la Historia - T.Hoy

Todas las opiniones de Estamos hasta la madre

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro