Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Este mensaje fue eliminado

Editorial: Planeta
Número de páginas: 200

Sinopsis de Este mensaje fue eliminado:

¿Qué sentirías si tus mensajes eliminados aparecieran de pronto en las páginas de un libro?

La escritora y artista visual catalana Júlia Peró, creadora del increíble proyecto en Instagram @este.mensaje.fue.eliminado, comparte una selección de mensajes de texto reales que capturó antes de borrarlos de la conversación para siempre.
     Este álbum de historias breves narra lo que está más allá de lo escrito y nos permite recorrer nuestra propia galería de emociones. Al recordar aquellos mensajes que deseamos nunca haber enviado, también nos asomamos a la intimidad de una artista que traspasa las fronteras digitales para demostrar que lo que decimos —y de lo que nos arrepentimos— puede ser para siempre.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Este mensaje fue eliminado

© Luis Mario

(Barcelona,1995). Es directora de arte, escritora y artista multidisciplinar. Autora de Anatomía de una bañera (Planeta, 2020), su primer poemario, y creadora de Este mensaje fue eliminado (@este.mensaje.fue.eliminado), un proyecto digital que nació en 2018 y que dio origen a este libro.

Leer más

Otros libros de Júlia Peró

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7464-5 | Código: 10256018 | Formato: 14 x 19 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Este mensaje fue eliminado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar