Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estrategia Digital
Formato único
Edición nº 8

Estrategia Digital

Editorial: Deusto
Colección: Marketing
Número de páginas: 250
Edición nº 8

Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia

Sinopsis de Estrategia Digital:

¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sentido común, que da respuesta a estas y otras muchas preguntas que se hacen cada día más directivos,  y que no saben cómo contestar.

De nada sirve disponer de un sofisticado paquete de software de CRM (Customer Relationship Management), o una página web espectacular, o haber creado un grupo en Facebook, o de tener un blog y una cuenta en Twitter, si con ello no conseguimos que los clientes nos prefieran a nosotros, antes que a la competencia.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Estrategia Digital

Sobre el autor de Estrategia Digital


Conocí a Pere Rosales en una conferencia sobre Comuniting. Me fascinó aquella charla porque logró conectar emocionalmente conmigo. Generó una experiencia positiva y memorable, ayudándome a entender una temática que valoraba importante para mi trayectoria profesional.

Hoy puedo decir que Pere es uno de los mayores expertos en Comunidades y Redes Sociales que tenemos en este país. Su reputación y credibilidad le avalan. Y no sólo por su conocimie...

Leer más

Otros libros de Pere Rosales

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/11/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2767-3 | Código: 10070267 | Formato: 15,5 x 23,6 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Marketing

Todas las opiniones de Estrategia Digital

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro