Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Estrategia política
Secretos de la Formulación Estratégica y Marketing Político
Formato único

Estrategia política

Secretos de la Formulación Estratégica y Marketing Político
Editorial: Paidós
Colección: Comunicación
Número de páginas: 248

La estrategia es en sí, un arte y su dominio no está sujeto a rígidos parámetros. Por el contrario, es el pensamiento libre y la flexibilidad de acción los que soportan sus pilares. 

Sinopsis de Estrategia política:

Seguramente no existe un vocablo que provoque tanta pasión y respeto. La palabra estrategia se encuentra arraigada en el subconsciente colectivo de la humanidad, aunque difícilmente puede explicarse su significado a satisfacción de todos. Y es que la evolución del término desarrolló por sí solo un halo de misterio, admiración y, hasta cierto punto, reverencia. Parte de esa grandeza sirve de marco a esta obra de estrategia política. Visión, conocimiento, creatividad y astucia. Más allá del concepto tradicional, en esta obra se juega a hacer estrategia en función del poder, pero desde la visión del planteamiento operativo. Julio Ligorría, guatemalteco, consultor de comunicación, experto en diseño estratégico, marketing de gobierno y campañas políticas, nos lleva de la mano a la aplicación de los conceptos de diseño operacional, así como de los principios de la guerra, para proveer una metodología más eficaz en la planificación y la ejecución de campañas políticas. Estos, en conjunción con la teoría política y el marketing, componen una novedosa tríada que indiscutiblemente aporta un grano de arena más en la evolución del quehacer estratégico.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Estrategia política

Sobre el autor de Estrategia política

Funda en 1988  INTERIMAGE LATINOAMERICANA, S.A. la cual presidió hasta agosto del 2013, cuando pasa a condición de retiro.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A.  brinda desde su fundación y durante la presidencia de Ligorría  servicios en el área de consultoría en comunicación y asuntos públicos a empresas multinacionales y gobiernos en el ámbito latinoamericano.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-74-9 | Código: 10077192 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comunicación

Todas las opiniones de Estrategia política

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro