Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. Estrella Negra, Brillante Amanecer
Estrella Negra, Brillante Amanecer
Formato único

Estrella Negra, Brillante Amanecer

Editorial: Noguer
Colección: Infantil y Juvenil
Número de páginas: 144

Una emocionante novela de aventura y autosuperación.

Sinopsis de Estrella Negra, Brillante Amanecer:

Lobos, tormentas de nieve y niebla dificultan el paso del trineo de la joven esquimal Brillante Amanecer y de los perros que tiran de él, capitaneados por Estrella Negra. Avanzan para ganar la carrera de trineos más larga del mundo pero, sobre todo, para salvar sus vidas de los peligros de las montañas heladas. Juntos, irán superando apuros y aprenderán de la soledad y del miedo. Pero la meta queda todavía muy lejos…

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Estrella Negra, Brillante Amanecer

Sobre el autor de Estrella Negra, Brillante Amanecer

Scott O’Dell nació en Los Ángeles en 1898 y, tras realizar sus estudios universitarios, ejerció diversos trabajos, especialmente en el mundo del cine y periodismo. Como escritor, destacó poderosamente en el cultivo de la narrativa de aventuras destinadas a los  lectores juveniles. Además del Premio Andersen y haber sido incluido en la Lista de Honor del IBBY, obtuvo la Medalla Newbery por este libro.

Leer más

Otros libros de Scott O Dell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-279-0118-6 | Código: 10069961 | Formato: 13,2 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Infantil y Juvenil | Traductor: Miguel Martínez-Lage

Todas las opiniones de Estrella Negra, Brillante Amanecer

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro