Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Estupenda en 9 semanas y media
Estupenda en 9 semanas y media
Formato único
Bestseller

Estupenda en 9 semanas y media

Editorial: Espasa
País de publicación: España
Bestseller

Un método infalible que cambiará tu vida.

Sinopsis de Estupenda en 9 semanas y media:

Juan Rallo, el entrenador personal de los famosos y la gimnasta Almudena Cid nos desvelan los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir unos hábitos de vida saludables. Con Mujer, ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás, sin mucho esfuerzo mejorar otros aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados serán visibles, perfeccionando tu apariencia física, tu salud y tu estado de ánimo. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Estupenda en 9 semanas y media

Sobre los autores de Estupenda en 9 semanas y media

Juan Rallo, ha revolucionado el mundo de la salud y del entrenamiento personal en España, al trasladar el sistema de entrenamiento de las estrellas al público general. Ha realizado acciones destacadas tanto en televisión, como ser colaborador de «El Hormiguero» como en prensa, colaborando en Vogue o en Men´s Healt, donde realizó el reto de poner en forma a Pablo Motos  y a Christian Gálvez, en cuatro meses. Con estas acciones Juan ha demostrad...

Leer más

Almudena Cid ha sido ocho veces campeona de España y es la única del mundo que ha disputado cuatro finales olímpicas consecutivas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3704-3 | Código: 10003012 | Presentación: Epub 2 | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Estupenda en 9 semanas y media

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro