Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Terror
  6. /
  7. Exilio: Diario de una invasión zombie
Exilio: Diario de una invasión zombie
Formato único

Exilio: Diario de una invasión zombie

Editorial: Timun Mas
Temática:
Número de páginas: 416

El diario de un militar sumergido en el Apocalipsis zombie continúa con Exilio

Sinopsis de Exilio: Diario de una invasión zombie:

En la primera parte, una epidemia desconocida arrasaba el planeta y un marine desde el sótano de su casa convertido en búnker, escribía un diario en el que nos relataba su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora, las hordas de zombies están por todas partes. Han invadido Estados Unidos y no hay lugar donde refugiarse. El protagonista y su vecino, John, han escapado a una base nuclear donde encuentran a una pequeña colonia humana. Juntos, intentarán mantenerse vivos. Sin embargo, las municiones comienzan a escasear y el riesgo de que los zombies ataquen es cada vez mayor.

«El mejor libro de zombies que he leído»
Brad Thor, autor más vendido según The New York Times

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Exilio: Diario de una invasión zombie

Sobre el autor de Exilio: Diario de una invasión zombie

J. L. Bourne es un marine estadounidense desplegado en una zona en conflicto que empezó a escribir en su blog este relato de zombies clásico a modo de entretenimiento.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/07/2013 | Idioma: Inglés | ISBN: 978-84-480-4031-4 | Código: 10065532 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Timun mas Ciencia ficción | Traductor: Joan Josep Mussarra Roca | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Exilio: Diario de una invasión zombie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro