Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fahrenheit 451 (novela gráfica)

(título original)
Editorial: Planeta Cómic
Colección: Cómics
Número de páginas: 160

Sinopsis de Fahrenheit 451 (novela gráfica):

Guy Montag es un bombero, pero en Fahrenheit 451 la misión de estos no es sofocar incendios sino quemar libros, un objeto prohibido porque es causa de discordia y sufrimiento. El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.

Víctor Santos autor de Polar, obra adaptada a película en Netflix, plasma con su dibujo la civilización esclavizada por los medios y el conformismo del clásico distópico de Ray Bradbury.

Cómic
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Creador o co-creador de novelas gráficas como Filthy Rich, Rashomon, Bad Girls, Against Hope o Violent Love y nominado al Eisner y al Harvey. Ha colaborado con compañías como Netflix, Fnac, Porsche, la compañía de juegos Corvus Belli o artistas como Deadmau5.

Su cuadrilogía Polar, publicada por Dark Horse, ha sido adaptada como una producción original de Netflix con Mads Mikkelsen y Vanessa Hudgens, mientras que los derechos de otros de sus t...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/07/2023 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1140-427-3 | Código: 10324184 | Formato: 18,3 x 25,5 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Cómics | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fahrenheit 451 (novela gráfica)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar