Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Fallas de origen
Elige formato

Fallas de origen

Fallas de origen es la novela ganadora del Premio Letras Nuevas 2012.

Sinopsis de Fallas de origen:

Tras una larga estancia en Nueva York, Matías vuelve a la Ciudad de México. No regresa por gusto ni lo mueve la nostalgia: lo ha sorprendido la muerte de su padre. Reintegrarse al pasado lo lleva a enfrentarse a todo aquello de lo que salió huyendo y el país que nunca ha sido plenamente suyo lo confronta con una realidad social inesperadamente violenta, degradada y vacua, y con su propio pasado: la familia, los amigos, los amores. Poco a poco irrumpen los agravios insatisfechos, las venganzas largamente incubadas, las cuentas pendientes, las traiciones inconfesables, los sueños frustrados.

Una extraordinaria narración sin concesiones ni tregua, que se precipita de manera brutal e incandescente cuando Matías hace frente a su historia, destrozando las vidas de todos a los que dejó y todos los que lo han querido, sin esperanza casi de salvación.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Fallas de origen

Sobre el autor de Fallas de origen

Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Dramatic Writing en la Universidad de Nueva York (NYU). Es autor de Cuervos (Planeta, 2007). Actualmente es coeditor del sitio de Internet de Letras Libres.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/11/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1451-1 | Código: 10078490 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Premio Letras Nuevas

Todas las opiniones de Fallas de origen

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro