Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Felicidad obligatoria
Formato único

Felicidad obligatoria

Editorial: Tusquets Editores S.A.
Temática:
País de publicación: España

"_"

Sinopsis de Felicidad obligatoria:
Con «El interrogatorio», donde el escritor rumano Norman Manea narra cómo un pequeño respiro que otorgan a una presa revela la inconsistencia de su verdugo, arranca Felicidad obligatoria, un volumen compuesto por cuatro relatos que transportan súbitamente al lector a las vicisitudes cotidianas en un Estado policial grotesco pero temible. «Biografía robot», el segundo relato, traza las carreras de unos camaradas en Bucarest, defensores a ultranza de la revolución. Le siguen «Una ventana a la clase trabajadora», donde una injusticia se convierte en el remoto motivo de un juicio ante la Suprema Corte, y «La gabardina», en el que se desatan las sospechas cuando, tras marcharse los invitados de una cena, queda olvidada una gabardina muy parecida a la que llevan los agentes de la policía de seguridad.Cuatro historias que destilan esperanza y terror, miedo y solidaridad, y que, en los más variados registros del lenguaje, muestran la festiva trivialidad de la vida al tiempo que la dolorosa búsqueda de un ideal.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Felicidad obligatoria

Sobre el autor de Felicidad obligatoria

Es un escritor rumano de origen judío que vive en Estados Unidos. Es autor de cuentos, novelas, ensayos y un poema largo. Entre sus temas podemos destacar el Holocausto, la vida cotidiana en la Rumania comunista y el exilio.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/05/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9066-426-1 | Código: 10186389 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Felicidad obligatoria

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro