Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Felicidad sostenible

Claves para un nuevo proyecto de vida en el siglo XXI
Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 320

Sinopsis de Felicidad sostenible:

Vivir no es suficiente, además queremos ser felices. 

Frente a los obstáculos que se presentan en la búsqueda de la felicidad, Zuazua plantea que ésta es posible. Basándose en los resultados de distintas investigaciones científicas y en la tradición humanista nos presenta el proyecto de una felicidad «sostenible». Se trata de una felicidad que, vinculada a la humanidad y al planeta, puede ser duradera y alcanzable mediante el máximo desarrollo de lo que significa ser humano.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Felicidad sostenible

Es profesor, doctor en Psicología, ingeniero y  graduado en Dirección de Empresas. Orientador personal (counselling) y ponente en cursos de desarrollo personal y profesional, ha publicado diversos trabajos relacionados con el proyecto de vida y la autorrealización.

Por su trayectoria académica y profesional pluridisciplinar, y por su especialización en la psicología y filosofía humanista-existencial, actualmente es miembro de APPHAT (Asociación...

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2300-3 | Código: 10071859 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos

Todas las opiniones de Felicidad sostenible

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar