Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Felipe de Jesús el pequeño

Editorial: Planeta
Temática: Humor
Colección: Humor
Número de páginas: 262

Sinopsis de Felipe de Jesús el pequeño:

Un libro tragicómico, con el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados El Fisgón, cuyo centro es Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Esta es una historia documentada de la vida política de Felipe Calderón: la elección presidencial de 2006 y los cuatro primeros años de gobierno del panista; un repaso crítico de las promesas de Calderón, las declaraciones oficiales y la propaganda mediática masiva. Todo sólidamente documentado por periodistas, investigadores y académicos.


Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Felipe de Jesús el pequeño

Es un caricaturista del periódico mexicano La Jornada, escritor, activista político de izquierda e ilustrador de libros para niños. Tiene su propia obra pictórica.
Nació en la Ciudad de México en 1956. Es arquitecto por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). A los 20 años descubrió que su verdadera vocación era la de ser “monero” (término informal con que en México la gente se refiere a los caricaturistas, puesto que su ocupación co...

Leer más

Otros libros de El Fisgón

Suscríbete a la newsletter de libros de Humor
Si lo que buscas es un libro que te haga reír, los encontrarás todos aquí. ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0504-5 | Código: 10078407 | Formato: 15,1 x 22,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Humor

Todas las opiniones de Felipe de Jesús el pequeño

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar