Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Felipe López, El hombre detras de Semana

Juan Carlos Iragorri

Formato único

Felipe López, El hombre detras de Semana

Juan Carlos Iragorri

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Una entrevista de Juan Carlos Iragorri

Sinopsis de Felipe López, El hombre detras de Semana:

No es exagerado decir que el fenómeno periodístico más importante del último medio siglo en Colombia es Semana. Pero curiosamente la persona que menos ha figurado en los 30 años que acaba de cumplir la revista ha sido su fundador y propietario, Felipe López caballero. Hijo de Alfonso López michelsen y nieto de Alfonso López Pumarejo, lo lógico es que se hubiera dedicado a la política. Sin embargo, escogió el camino del periodismo.

Aunque la mayor parte de la gente lo cree empresario, es un auténtico periodista. Nunca en tres décadas ha dejado de estar los viernes por la noche en el cierre de Semana. Escribe siempre los confidenciales y muchos artículos claves, con lo cual se ha convertido en uno de los periodistas más influyentes del país.

Felipe López, que ha dado poquísimas entrevistas en su vida, accedió a sentarse por primera vez y durante varias sesiones a hablar abiertamente con Juan carlos Iragorri, cuyos dos libros de este mismo formato editados por Planeta —uno con Antonio caballero y otro con Antonio Navarro— fueron un éxito editorial.

Este diálogo levantará ampolla. Ofenderá a algunos y sorprenderá a muchos, pero no aburrirá a ninguno.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3578-7 | Código: 10036069 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Felipe López, El hombre detras de Semana

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro