Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Firebelly
Una fábula sobre la libertad

J. C. Michaels

Formato único

Firebelly

Una fábula sobre la libertad

J. C. Michaels

Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Contextos
Número de páginas: 116

Una inspiradora fábula filosófica sobre las decisiones a las que nos enfrentamos cada uno de nosotros en nuestra vida cotidiana.

Sinopsis de Firebelly:

Firebelly, la sabia ranita protagonista de esta fábula, nos desafía a emprender un viaje al corazón del pensamiento.

Llena de dudas y con ansias de libertad, Firebelly emprenderá un viaje lleno de peripecias en el que conocerá a Caroline, una niña de 10 años cuyos padres van a divorciarse, y a Claire, una adolescente que despierta a la realidad de la vida adulta y el significado de la existencia.

Firebelly tendrá que decidir si «vivir salvaje y libre en el filo de la aventura, o a salvo y en seguridad, sin sentir miedo ni frío.» La relación entre la ranita y Claire nos conducirá a una poética historia que nos acercará a las ideas del existencialismo.

Son las decisiones difíciles a las que deben hacer frente los adolescentes en su etapa de crecimiento, de transformación en adultos.

Además, Michaels nos introduce en el libro de una manera muy original. Firebelly tiene tres introducciones: una para niños, otra para adolescentes y otra para adultos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Firebelly

“Una visión interesante y original de la filosofía.” Kirkus Reviews

“Un lenguaje simple, una estructura elegante y un humor encantador.” Writers Notes Magazine

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-7626-44-2 | Código: 10073647 | Formato: 13,6 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Contextos | Traductor: María del Puerto Barruetabeña Díez

Todas las opiniones de Firebelly

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro