Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA
FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA
Formato único

FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA

Editorial: Oniro
Número de páginas: 64

Encuentra los secretos que siempre has querido saber de la locomotora.

Sinopsis de FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA:

En esta nueva aventura, Fisi decide construir una locomotora para aliviar la tristeza del viejo León. ¡De este modo descubrirá todos los secretos del calor!
Hace tiempo que Fisi ha comprendido que los adultos no conocen las respuestas a sus preguntas. Así que ha decidido buscarlas en compañía de su mejor amigo, Tragón, un erizo glotón. Las aventuras de Fisi ayudan a los niños a descubrir el universo de las ciencias. Fisi y su cuaderno rojo de experimentos comienzan quinta exploración: la termodinámica .¡Únete a ellos!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA

Sobre el autor de FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA

Desde siempre curiosa y con ganas de entender el mundo que me rodea, me tomé estudios de física en Francia y Alemania. Originalmente destinado a la investigación, mi deseo de comunicar la ciencia aún me hizo tomar otro camino: desde 2004, he creado y publicado por Le Pommier publicaba poco de ciencia ficción para niños. 
Mi objetivo es despertar la curiosidad de los jóvenes lectores a la ciencia, favoreciendo a la imaginación mientras que desta...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-423-8 | Código: 10075078 | Formato: 13,4 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Juego de la Ciencia

Todas las opiniones de FISI KA Y LA SEÑORA LOCOMOTORA

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro