Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. Florín y Cepillo, detectives del mundillo
Florín y Cepillo, detectives del mundillo
La momia del faraón Tar-harí

Luisa Villar Liébana

Formato único

Florín y Cepillo, detectives del mundillo

La momia del faraón Tar-harí

Luisa Villar Liébana

Editorial: Planetalector
País de publicación: España

¡Acompaña a Florín y su ayudante, Cepillo, detectives del mundillo en esta aventura por Egipto!

Sinopsis de Florín y Cepillo, detectives del mundillo:

El gran detective Florín y su ayudante, Cepillo, se disponen a viajar a Egipto, donde se enfrentarán a un suceso misterioso: la momia del célebre faraón Tar-harí, recientemente descubierta por los arqueólogos Nabín y Karín, ha sido robada junto al tesoro del monarca.

Las autoridades egipcias quieren que el caso se resuelva sin que la opinión pública se haga eco de la investigación, pero la presencia de los famosos detectives pronto levantará las sospechas de Mustafá, un joven reportero dispuesto a todo para lograr el reportaje de su vida.

Con la única pista de un jeroglífico que deberán descifrar, Florín y Cepillo, detectives del mundillo, se ponen manos a la obra.
¿Serán capaces los famosos investigadores de aclarar el enigma, descubrir a los ladrones y recuperar la momia y el tesoro?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Florín y Cepillo, detectives del mundillo

INÉDITO

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11512-0 | Código: 10018651 | Presentación: Epub 2 | Colección: Cometa +10

Todas las opiniones de Florín y Cepillo, detectives del mundillo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro