Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fuzzy Marketing
Cómo comprender al consumidor camaleónico
Formato único

Fuzzy Marketing

Cómo comprender al consumidor camaleónico
Editorial: Deusto
Colección: Ventas
Número de páginas: 160
Formato único

Sinopsis de Fuzzy Marketing:


Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades.

Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada?

El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.

Sobre el autor de Fuzzy Marketing

Sobre el autor de Fuzzy Marketing


Mònica Casabayó es Doctora en Marketing por la University of Edinburgh (UK).
Llegó a ESADE de forma gradual y progresiva desde el mundo profesional.
Ha sido miembro del Comité de Marketing y Merchandising de AECOC y directora de Marketing de Euromadi Ibérica.

Actualmente, es profesora titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE y responsable del Área de Conducta del Consumidor e Investigación de Mercados.

Es fundadora y preside...

Leer más

Por qué leer Fuzzy Marketing

1

Tema innovador en teoría del marketing. Supone un avance en todo lo escrito hasta ahora.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-2759-8 | Código: 10070264 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ventas

Todas las opiniones de Fuzzy Marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario