Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gamestorming
83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio
Formato único
Edición nº 7

Gamestorming

83 juegos para innovadores, inconformistas y generadores del cambio
Editorial: Deusto
Número de páginas: 328
Edición nº 7

Más de 50.000 ejemplares vendidos en EE.UU.y traducido a 11 idiomas.

Una herramienta para potenciar la creatividad y la producción de ideas utilizando juegos visuales.

Sinopsis de Gamestorming:

Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando.


Este libro presenta 83 juegos, a los cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar nuevos enfoques y estrategias.


Los autores han clasificado las herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad de los jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a:

• Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que potencian el trabajo en equipo.

• Mejorar la colaboración y la comunicación con técnicas de pensamiento visual.

• Promover la comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo que el usuario.

• Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más rápidamente que nunca.

• Acortar las reuniones y hacerlas más productivas.
 
• Simular y explorar sistemas complejos, interacciones y dinámicas.

• Detectar la raíz de un problema y encontrar los caminos que conduzcan hacia una solución.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Gamestorming

Sobre los autores de Gamestorming

Es propietaria de BrightSpot Info Design, una empresa especializada en pensamiento visual.

Leer más

Consultor de XPLANE, ayuda a grandes empresas tecnológicas y a clientes gubernamentales a desarrollar sus planes de visión, estrategia y comunicación.

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-234-0966-2 | Código: 10070321 | Formato: 18 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Beatriz Benítez

Todas las opiniones de Gamestorming

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro