Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Gimnasia divertida para niños
Estimula a tu hijo mediante ejercicios y juegos con movimiento

Peter Walker

Formato único

Gimnasia divertida para niños

Estimula a tu hijo mediante ejercicios y juegos con movimiento

Peter Walker

Editorial: Oniro
Colección: Libros ilustrados
Número de páginas: 96
Sinopsis de Gimnasia divertida para niños:
Gimnasia divertida para niños constituye una guía atractiva, divertida y fácil de usar, que enseña a los padres a desarrollar la fuerza, elasticidad y flexibilidad de su hijo durante los años más decisivos para su crecimiento. Esta amplia gama de ejercicios y juegos entretenidos al tiempo que terapéuticos contribuye a potenciar la salud y la felicidad del pequeño, y a fomentar la confianza entre éste y sus padres. El libro, profusamente ilustrado con fotografías a todo color, paso a paso, está dividido en varios capítulos que se centran en distintas zonas del cuerpo: "Columna vertebral, tórax y hombros", "Movilidad de las caderas y las piernas", "Flexibilidad de la cabeza y el cuello", "Flexiones de espalda y equilibrio" y "Ejercicios de juego de rol". No obstante, su verdadero objetivo consiste en entretener, y en asegurar que el tiempo que los padres pasen con sus hijos, fomentando el vínculo entre ambos, será inolvidable.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2007 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-054-4 | Código: 10074753 | Formato: 17,1 x 24,6 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Libros ilustrados

Todas las opiniones de Gimnasia divertida para niños

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro