Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ginebra para dos
Formato único

Ginebra para dos

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Una novela con un sentido del humor absurdo y de gran frescura

Sinopsis de Ginebra para dos:

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.

Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifi cio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Ginebra para dos

© Víctor P. de Óbanos

Sobre el autor de Ginebra para dos

Rebeca Rus nació en 1974 en Madrid. Es directora creativa de publicidad y a lo largo de su carrera ha trabajado en grandes campañas, además de recibir importantes premios en el sector. Es autora de Sabrina: 1 - El Mundo: 0, Sabrina contra el imperio del zapping, Diez maneras diferentes de ser Laura y Mientras tanto, en Londres..., publicadas por Esencia.

En la actualidad, es columnista y autora de «Con las manos en el tupper», sección de cocina...

Leer más

Otros libros de Rebeca Rus

Conoce más sobre Ginebra para dos

Ginebra para dos está ambientada en el loco mundo de la publicidad y nos presenta a una protagonista dispuesta a todo con tal de triunfar en su profesión y, aunque ni ella misma lo sepa, en el amor.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06658-3 | Código: 10015318 | Presentación: Epub 2 | Colección: Chick Lit

Todas las opiniones de Ginebra para dos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro